La importancia sobre los juguetes
View more presentations from Cristina Orviz Murillo.
1)OBJETIVOS
- Conocer los diferentes juguetes
- Saber en que jugar en cada momento
- Desarrollar capacidades y movimientos
- Aprender a compartir con los demás niños
2)CONTENIDOS
- Para que sirven los juguetes
- Juguetes según las edades
- Tipos de juguetes
- Como se utilizan los juguetes
3)TEMPORALIZACIÓN
Esta actividad se realizará en un único día pero será aplicable para todo el curso educativo, ya que durante el curso practicaremos todos estos juegos y muchos más.
4)METODOLOGÍA
Esta actividad está destinada a niños entre 3 y 6 años pero en diferentes grupos donde aprenderán a jugar con juguetes dependiendo de sus edades. Se realizarán juegos en distintos lugares para que puedan ver la importancia de todos (en clase, en el recreo, en la calle,…)
5)RECURSOS
- Recursos humanos: tutor/a educación infantil,
- Recursos espaciales: aula, patio, calle
- Recursos materiales: juguetes de varios tipos (cada niño el que quiera), ropa cómoda (a poder ser chándal)
6)EVALUACIÓN
5.1 Que evaluar
o Conocer todos los tipos de juguetes y sus utilidades
o Partircipar en todos los juegos
o Compartir con los compañeros
o Desarrollar habilidades físicas y mentales
o Ser creativos en juegos de manualidades
5.2 Como evaluar
o Mediante la observación
1)OBJETIVOS
- Conocer los diferentes juguetes
- Saber en que jugar en cada momento
- Desarrollar capacidades y movimientos
- Aprender a compartir con los demás niños
2)CONTENIDOS
- Para que sirven los juguetes
- Juguetes según las edades
- Tipos de juguetes
- Como se utilizan los juguetes
3)TEMPORALIZACIÓN
Esta actividad se realizará en un único día pero será aplicable para todo el curso educativo, ya que durante el curso practicaremos todos estos juegos y muchos más.
4)METODOLOGÍA
Esta actividad está destinada a niños entre 3 y 6 años pero en diferentes grupos donde aprenderán a jugar con juguetes dependiendo de sus edades. Se realizarán juegos en distintos lugares para que puedan ver la importancia de todos (en clase, en el recreo, en la calle,…)
5)RECURSOS
- Recursos humanos: tutor/a educación infantil,
- Recursos espaciales: aula, patio, calle
- Recursos materiales: juguetes de varios tipos (cada niño el que quiera), ropa cómoda (a poder ser chándal)
6)EVALUACIÓN
5.1 Que evaluar
o Conocer todos los tipos de juguetes y sus utilidades
o Partircipar en todos los juegos
o Compartir con los compañeros
o Desarrollar habilidades físicas y mentales
o Ser creativos en juegos de manualidades
5.2 Como evaluar
o Mediante la observación
No hay comentarios:
Publicar un comentario